Llámanos +1 (829) 637 93 93 | info@ranchoolivier.com

La escapada perfecta a la montaña

Rancho Olivier es una estancia rural de alojamiento y desayuno ubicada en Jarabacoa, La Vega, República Dominicana.

Es una escapada perfecta a la montaña para parejas y grupos que buscan descubrir las bondades de un hermoso entorno natural y vivir una experiencia campestre.

Es ideal para relajarse en el silencio, la neblina y el murmullo de la brisa de los árboles de Jarabacoa.

La belleza de Rancho Olivier se conjuga con su arquitectura rural y  sus antigüedades en la decoración.

Ven y vive en armonía con la naturaleza un servicio personalizado, que hace de tu estadía una auténtica vivencia.

Rancho Olivier ofrece 10 habitaciones ambientadas con muebles acordes con el campo, junto a comodidades básicas y texturas con base de algodón, que garantizan un mayor confort, así como piscina con cascada, áreas de juegos, entretenimiento y deliciosos desayunos.

Esta estancia está situado en la región que ocupa casi el centro de la República Dominicana, en la aldea de La Vega, fundada en el 1494, originalmente agrícola y ganadera, en la división de Jarabacoa, Buena Vista.

Rancho Olivier está certificado bajo el sello de Dominican Treasures, dentro de los alcances del programa Empoderamiento en Turismo Sostenible, por sus altos niveles de calidad, responsabilidad social y ambiental, basados en criterios globales.

Fue una iniciativa auspiciada por la Agencia de los Estados Unidos para el Desarrollo Internacional (USAID) y ejecutado por el Consorcio Dominicano de Competitividad Turística (CDCT).